Vivir es pasar de un espacio a otro haciendo lo posible para no golpearse.
Georges Perec, Especies de espacios

viernes, 16 de diciembre de 2011

Mapas. 9º jornada del laboratorio de la Resi


Diciembre es un mes raro para nuestro trabajo, está lleno de puentes y fiestas. Les veo por primera vez desde noviembre esta semana. Me preguntan "¿no viene hoy Tamara?" En la sala de juegos quedan aun rastros de lo que hicieron, la playa y el teatro fruto del trabajo en equipo, que les cuesta tanto. La foto de la izquierda y la de abajo muestran sus intervenciones en la sala de juegos.


Les pido que recuerden el paseo que dimos buscando sonidos y que me hagan un mapa personal, donde quede reflejado lo más importante para ellos.
¡El paseo parece ya tan lejano! Pero recuerdan bien. Sus dibujos lo cuentan. Les enseño mapas: geográficos, de metro, de la zona donde estamos... "Madlenka" de Peter Sís, es el puente entre el día del paseo y este día de dibujar mapas. Que, por cierto, es una tarea difícil.
Quedan cosas por consignar aquí, aun tengo que escuchar todo lo que grabamos, colgar algunos mapas que quedaron muy bonitos... El trabajo se acumula. ¡Hay tanto que experimentar!
Ayer conté en una biblioteca cercana y estuvieron casi todos. Fue un placer. Diciembre está resultando un mes ajetreado. Y con buenas noticias. Ya tenemos fecha para el espectáculo: "Un lugar para vivir" se hará el 22 de abril en el Teatro Villa de Móstoles. ¡Bravo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario